miércoles, 13 de abril de 2011

2011, el año de la tecnología 3D

Empieza la competencia entre las tabletas, computadores, celulares, cámaras y consolas de videojuegos por incluir en su sistema operativo “tecnología 3D”. Estos aparatos tecnológicos incrementan la oferta, los precios comienzan a disminuir y las posibilidades de obtener esta tecnología son mucho más amplias.
Algunos de los productos que ya hacen parte de la lista de opciones para comprar en el mercado colombiano o que falta poco por llegar son:

Nintendo 3DS
La consola portátil de juegos de video de Nintendo registra y reproduce imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas, graba video y tiene un sistema de wi-fi que permite conectarse para descargar actualizaciones.
Cuenta con doble pantalla, la superior permite la visualización de efectos 3D y la inferior es táctil.
Precio disponible = 950.000$

Samsung Smart TV
Cuentan con acceso a Internet, sistema de menú de películas, juegos, videos y servicios. Los televisores se pueden encontrar en formato LED desde 32 y hasta 60 pulgadas, y plasma 51 y 64 pulgadas, contando  con la tecnología 3D.
En mayo del presente año ya estarán disponibles en Colombia los equipos Smart TV, dependiendo la serie y las pulgadas, el precio oscila entre 1.800.000 y 9.000.000 de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario