miércoles, 20 de abril de 2011

Lets Dance with Mel B el Nuevo videojuego para bailar


Lets Dance with Mel B es un Nuevo videojuego protagonizado por Mel B, la ex Spice Girl y  creado por Black Bean Games, empresa líder en la distribución de entretenimiento para consolas.
Este videojuego será desarrollado por el estudio Lightning Fish, especialista en la detección de movimientos, y  se convertirá en el único party game que te permitirá verte a ti mismo en la pantalla del televisor, bailando “sobre el escenario” junto con otros bailarines profesionales, gracias a la avanzada tecnología de detección corporal. Fácil de comprender y de jugar, “Let's Dance with Mel B” es un juego accesible para principiantes y expertos por igual, gracias a los iconos y consejos que aparecerán en pantalla.
Además, el juego cuenta con seis estilos de baile, tales como urbano, pop, de los 80, latino, de club y clásicos que irán acompañado por un sin número de coreografías profesionales y géneros musicales diferentes.
“Let's Dance with Mel B” está diseñado para ser disfrutado por uno o dos jugadores simultáneos. Podrás dominar las coreografías y disfrutar del ritmo en solitario, o bien dejar que un amigo se una a ti en cualquier momento. O incluso montar una fiesta de baile con hasta ocho jugadores.
El videojuego estará disponible en mayo de 2011 para el sistema de entretenimiento sin mandos Kinect para Xbox 360, PlayStation Eye y PlayStation Move para PlayStation 3, y Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario