martes, 12 de abril de 2011

Resident Evil regresa a las consolas

Residente Evil: Operation Raccoon City es el nuevo videojuego de esta saga, que llega a las consolas a finales del año 2011, con una trama totalmente distinta a lo que se venía presentando en períodos anteriores, puesto que en esta versión, Capcom pretende asombrar a sus seguidores con nuevos escenarios, personajes y funciones nunca antes vistas en versiones pasadas.
Las novedades en para jugar esta nueva adaptación son varias:
  • ·    Mayor movilidad en los escenarios: La cual brinda la posibilidad de utilizar el entorno a favor del jugador (protegerse con los zombies, ocultarse detrás de escombros, utilizar piezas del entorno para moverse).
  • ·    Un poco más de consideración con el consumo de municiones: permitiendo mayor acción y matanza. De hecho Capcom pretende que este nuevo Resident Evil sea “más sucio y oscuro que ningún otro”.
  • ·   El jugador contará con un visor infrarrojo que muestra  los objetivos y detalles del mapa.
  • ·   El juego es en tercera persona; podrá ser jugado en solitario seleccionando a uno de los miembros de los USS o también en red, y en este caso podrán jugar hasta 4 jugadores.
  • ·   El jugador no estará quieto por mucho tiempo, porque  no solo tendrá que defenderse del bando rival, sino que además los zombies estarán asechándolo.

Aunque para su lanzamiento no hay fechas oficiales, se espera que para finales de este año Capcom no solo invadirá el mercado con este nuevo videojuego, si no que posiblemente también lo hará con otra versión de esta misma saga llamada Biohazard: revival Selection.

Trailer


2 comentarios:

  1. Genial,excelente pero para que consolas va a salir saldrá también para pc? Resident Evil el mejor juego de todos y siempre sera así.
    Me encanta este blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, el videojuego está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 36o para el presente año.

    Gracias por el comentario, no le pierdas la pista a Nivel 1.

    ResponderEliminar