viernes, 22 de abril de 2011

Xbox Live lucha contra la obesidad infantil e intenta batir Guinness


El próximo sábado 23 de abril se celebrará a las 19:00 horas un evento que intentará batir un Guinness World Records con el juego Kinect Sports, exclusivo de Xbox 360, además se intentará luchar contra la obesidad infantil.  Todo se llevará a cabo a través de Xbox Live y para contribuir a la lucha, Microsoft España  donará 1€ a la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, SEEDO por cada participante español.

Para las personas que participen desde España, se sortearán dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 del próximo 22 de mayo y habrán otros premios durante todo el fin de semana como: Zapatillas y prendas de ropa Reebok, Microsoft Point y Pases Zune.

Pasos para jugar:


- Primero, conéctate a Xbox LIVE y descarga la imagen de jugador del Guinness World Records antes de las 19:00, hora a la que comenzará el evento. También puedes descargarla directamente desde Xbox.com: http://bit.ly/dJFUvI

- Antes de que empiece la carrera, introduce tu Kinect Sports en la consola, inícialo y elige la opción “Minijuegos” en el menú principal. Entonces selecciona Carrera de 100 metros e indica cuántos jugadores van a participar (entre 1 y 4). Finalmente, elige “continuar”, y estarás listo para disputar la carrera de 100 metros.

- A las 19:00 corre los 100 metros hasta con 3 amig@s más en la misma consola.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario