martes, 19 de abril de 2011

Los videojuegos más vendidos en Japón en 2010


Ya salieron a la luz pública los videojuegos más vendidos en Japón, encabezando la lista los ejemplares para PSP y Nintendo DS. 


 El más famoso de los videojuegos  fue Monster Hunter Portable 3rd, para PSP, vendiendo más de 3,8 millones de copias, los dos Pokémon que conforman lo que conocemos como Edición Negra y Edición Blanca siguen las lista, con más de 2,6 millones la primera y más de 2,3 la segunda. El cuarto clasificado es Wii Party, por otra parte el quinto es también otro de la Wii: New Super Mario Bros. Wii llega a 1,46 millones.

Entre el sexto y séptimo lugar se encuentra  Dragon Quest VI para la Nintendo DS y Dragon Quest Monsters Joker 2. El octavo lugar continua caracterizándose por ser un juego para el  portátil de Nintendo, Tomodachi Collection, Super Mario Galaxy 2, para la Wii, y por último, en el décimo lugar está  Metal Gear Solid: Peace Walker, exclusivo de PSP.

Entre otros títulos vendidos está Yakuza 4 Playstation 3 que ocupa  la posición número 16 superando a Gran Turismo 5, y en el puesto 86 Monster Hunter Frontier Online (Beginner’s Package) un juego para Xbox 360 y paradójicamente exclusive para Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario